Deportes: El Fueguino Tupak Leiva competirá a Nivel Nacional

El Subsecretario provincial de Juventud, Federico Velazquez, recibió la visita del joven Tupak Leiva quien estará compitiendo en las instancias finales del torneo rap freestyle “Titanes de la Costa” que se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Mar del Plata.

El joven fueguino de 14 años es uno de los destacados raperos de la provincia y es uno de los que nos ha representado en la Batalla internacional del torneo FORJA (Freestyle ODS Rap Jóvenes en Acción) realizada en septiembre de modo virtual.

Desde la Subsecretaría de Juventud, se hizo un reconocimiento de todo el trabajo realizado antes de iniciar el viaje este sábado por la tarde gracias al apoyo de estado provincial.

El torneo “Titanes de la Costa” está en el Rango 3 de la Freestyle Rap Federation y otorga a su campeón nacional 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina. La Final Nacional será este domingo 13 de diciembre en la ciudad de Pinamar.

Al respecto, el Subsecretario de Juventud Federico Velazquez expresó que “es importante destacar el trabajo de estos jóvenes talentos. Seguiremos apoyando el desarrollo de esta actividad que tan buenos resultados está consiguiendo”.

A %d blogueros les gusta esto: