El Municipio de Ushuaia realizó una nueva entrega de Decretos de Pre adjudicación de Terrenos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, llevó adelante otra entrega de decretos de preadjudicación de terrenos ubicados en la Urbanización General San Martín, etapa 1.

En esta oportunidad fueron beneficiadas familias de trabajadores del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC).

David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, manifestó que «cerramos un trabajo que veníamos haciendo con estas familias», con las que en su momento «habíamos firmado cartas de intención y ahora pudimos concretar la entrega de los decretos de preadjudicación».

El funcionario remarcó que «estamos trabajando permanentemente para dar respuesta a una de las problemáticas que más afecta a los vecinos y vecinas de Ushuaia, que es la falta de vivienda», por lo que «aún en un contexto económico complicado seguimos accionando para generar distintas alternativas que nos permitan dar respuestas a la comunidad».

«Estamos realizando un esfuerzo muy grande ya que la decisión política del Intendente Walter Vuoto es avanzar con esta política habitacional que ya benefició a cientos de familias de la ciudad», concluyó Ferreyra.