Río Grande: Hoy reabre el Centro Municipal de Salud Nº 1

En el lugar se llevaron adelante labores de ampliación además del recambio de pisos y trabajos de pintura. Cabe destacar que en dicho establecimiento, además, comenzará a funcionar la nueva Sala de Rayos X Municipal, con un equipamiento de última generación, que permitirá brindar, desde el Municipio, un nuevo servicio para los y las riograndenses.

El Estado Municipal continúa trabajando arduamente para fortalecer el sistema de salud de la ciudad y para que los vecinos y vecinas cuenten con las prestaciones médicas necesarias para cuidar su salud y velar por su bienestar.

En este sentido, y tras su puesta en valor, reabre sus puertas en el día de la fecha, el Centro Municipal de Salud n.º 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II. En el lugar, se llevaron adelante labores de ampliación, además del recambio de pisos en el sector público y trabajos de pintura.

Estos trabajos se complementan con la puesta en funcionamiento del Nuevo Servicio de Radiología con el que cuenta el Municipio para continuar reforzando la salud de la ciudad, con más prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de los y las riograndenses.

Es importante mencionar que, durante el tiempo que se mantuvo cerrado el establecimiento sanitario, los profesionales médicos que desempeñan en el mismo fueron reacomodados en los restantes Centros Municipales de Salud para continuar atendiendo la demanda sanitaria de la ciudad.

Desde el Estado Municipal continuamos trabajando a diario para garantizar el derecho a la salud a cada vez más riograndenses. Es una prioridad de la Gestión seguir fortaleciendo el servicio de salud municipal, seguir apostando a más y mejor infraestructura, para que cada vecino y vecina acceda a servicios de salud de calidad.