La Municipalidad de Ushuaia entregó 12 Títulos de Propiedad a Vecinos y Vecinas de distintos Barrios de la Ciudad

La Municipalidad de Ushuaia entregó títulos de propiedad a vecinos y vecinas que finalizaron el proceso de regularización dominial de los predios que habitan en distintos barrios de la ciudad.

El jefe de Gabinete Omar Becerra encabezó el acto que tuvo lugar en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado, en el que 12 familias se emocionaron al obtener definitivamente la titularidad de sus viviendas.

Becerra recibió a las 14 horas del miércoles a los vecinos y vecinas que titularizaban sus tierras y les dio la bienvenida en nombre del Intendente Walter Vuoto.

“Es una alegría, un hermoso momento el que compartimos, porque siempre se trata de vecinos, vecinas que han constituido sus familias en la ciudad, han trabajado, han luchado por sus sueños y forman parte de Ushuaia, y para nosotros es un enorme orgullo y placer compartir estos momentos de felicidad como el de recibir el título de propiedad de sus viviendas, de la tierra que habitan”, expresó.

“Ya son más de 450 títulos de propiedad los que se han entregado durante la gestión del intendente Vuoto que tiene como prioridad la regularización dominial, el ordenamiento de la ciudad y el acceso a la tierra y a la vivienda”, dijo Becerra.

“Cada uno de estos actos es sumamente emotivo; es la conclusión de un largo camino de nuestros vecinos y vecinas, un gran trabajo de la Secretaría de Hábitat y de la Escribanía General del municipio”, dijo Becerra quien estuvo acompañado de la escribana Patricia Borla.