Rio Grande Crece: Quedó Habilitada al tránsito la Rotonda de las Américas

La reconfiguración de la rotonda, junto a la doble vía de la Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años en la ciudad. Las obras en el sector continuarán.

En las primeras horas de la mañana de este sábado 25 de junio, luego de un importante despliegue de obra; un intenso trabajo por parte del personal municipal para ultimar los detalles; y finalmente, de la Cooperativa Eléctrica, para instalar el alumbrado que funcionará de manera provisoria, quedó habilitada al tránsito la Rotonda de las Américas.

Cabe destacar que la reconfiguración de la Rotonda, junto a la Doble Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años en Río Grande; y cambiarán la dinámica de la ciudad mejorando sustancialmente la transitabilidad en un sector clave.

Desde el área de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informaron que los conductores deberán tener en cuenta que la Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo comprendido desde Ara San Juan hasta la Rotonda.

Finalmente, destacaron que, durante la veda invernal, se continuará con trabajos de alumbrado público en la nueva avenida; mientras que, al finalizar la veda invernal, se procederá a hormigonar la segunda etapa de la Doble Santa Fe hasta Héroes de Malvinas.

De esta manera, Río Grande se acerca cada vez más al sueño de poder contar con esta obra que mejorará la circulación, acortará tiempos, y traerá bienestar, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos y las vecinas.