Ushuaia: Amplia convocatoria en la Expo Emprendedoras de la Casa de la Mujer

Una gran convocatoria de público recibió la Expo-feria de Emprendedoras realizada este sábado 22 de enero, la cual es organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer en la Casa de la Mujer.

El encuentro contó con la presencia de más de 20 stands y la amplia concurrencia de vecinos, vecinas y turistas de la ciudad, quienes pudieron visitar, recorrer y conocer las artesanías, manualidades, accesorios y todo tipo de objetos para el hogar y de decoración que producen las emprendedoras de nuestra ciudad.

La jefa de programa de la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo destacó que “vamos a continuar desde la gestión del intendente Walter Vuoto trabajando en esta y otras acciones que acompañen a las emprendedoras porque entendemos que la autonomía económica de las mujeres es la base fundamental para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades”.

“Las acciones de difusión, como estas exposiciones y ferias, persigue el objetivo de acompañar, apuntalar y expandir el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en el marco del programa Mujer Emprendedora” explicó Ocampo.

Todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar de este ciclo de Feria, pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.