El Intendente Martín Perez mantuvo un encuentro con Cooperativas de Trabajo

También participaron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro. El Ejecutivo presentó a los trabajadores el plan de obras perteneciente al programa “RGA Cooperativas” que prevé intervenciones urbanas durante los meses de verano.

El intendente Martín Perez, e integrantes de su gabinete, mantuvieron un encuentro con representantes de dversas cooperativas de trabajo para informar sobre la puesta en marcha del Programa “RGA Cooperativas” que se implementará en los próximos meses con mano de obra de las cooperativas.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “recibimos a un grupo de representantes de distintas cooperativas de trabajo a quienes se les presentó, desde la Secretaría a mi cargo, el plan de obras que se va a llevar a cabo dentro del programa ‘RGA Cooperativas’”.

En este sentido, señaló que “también se les explicó cuáles son las intervenciones de carácter urbano que se llevarán a cabo en el barrio de la Margen Sur, el proceso de contratación y de qué se trata cada una de las obras. Las mismas se ejecutarán con mano de obra de las cooperativas”.

Finalmente, Mónaco mencionó que “la idea es que este programa se ponga en funcionamiento entre diciembre y enero porque lo queremos implementar durante esta temporada de verano. El mismo consiste en intervenciones, de aproximadamente un mes de trabajo, donde se va a trabajar sobre espacios públicos, plazas y pintura de cordón cuneta”.

Las Cooperativas que participaron fueron: Cooperativa Progresar, 18 de Diciembre, Altos verdes del Sur, Primero de Junio y Cooperativa La Unión.