Ferreyra mantuvo una reunión con los trabajadores de Información Turística

Como parte de su inicio de gestión, el nuevo secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con trabajadores del Área de Información Turística. La misma tuvo carácter informativo, para interiorizar al funcionario de sus protocolos, así como repasar las nuevas medidas de atención adoptadas en el contexto de la pandemia.

Derivado de la pandemia, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, ha decidido implementar nuevas estrategias y la integración tecnológica a los servicios que la misma presta a los turistas que visitan nuestra ciudad. Siempre con el objetivo de preservar la seguridad de las y los visitantes y trabajadores, reduciendo el contacto y la aglomeración de personas.

Referido a las modificaciones y medidas pertinentes a la seguridad sanitaria, el sitio oficial de la Secretaría de Turismo: ushuaiaturismo.com actualizará de forma constante, junto con las redes sociales del organismo, los protocolos a aplicar para mantener informados a los interesados.

Vale destacar los esfuerzos realizados por el Municipio para introducir a la ciudad bajo la tipificación de Destino Seguro, un sello de calidad elaborado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. “Con un destino que cumple con los estándares internacionales para recibir turistas, queremos asegurarle al turista que estamos preparados para recibirlos y brindarle tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas” aseveró el flamante secretario de Turismo, David Ferreyra.

“Estas nuevas tecnologías nos van a permitir no sólo evitar el contacto, sino brindar una alternativa rápida y que puede utilizarse desde cualquier punto. La secretaría va a seguir profundizando sobre estas políticas, como nos pidió el intendente Vuoto”.

A %d blogueros les gusta esto: