Vuoto enviará un mensaje a los vecinos y vecinas y se realizará un Desfile Virtual

En el 136 aniversario de la ciudad de Ushuaia, y en el marco de las medidas de prevención y cuidado necesarias para evitar el crecimiento de casos de COVID-9 por la pandemia que estamos atravesando, el intendente Walter Vuoto emitirá un mensaje para todos los vecinos y vecinas de la ciudad, mañana a las 11.00 h, en el mismo horario en el que se realiza todos los años el desfile conmemorativo de la ciudad.

El particular momento que estamos atravesando por la crisis sanitaria y socioeconómica generada por la pandemia hace imposible que este año se realice el tradicional desfile. Por eso, desde la Municipalidad de Ushuaia, luego de escuchar las palabras del intendente, se realizará un desfile virtual en el que participarán las distintas expresiones institucionales, sociales y culturales de nuestra ciudad.

Mañana a las 11.00 h está previsto el mensaje del Intendente Walter Vuoto, que se emitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia (Facebook y YouTube) y por las redes del Intendente. El mensaje cobra particular relevancia, ya que está destinado a todos los vecinos y vecinas en el marco de la crisis que estamos atravesando.

Posteriormente, se llevará adelante, también por redes sociales, el tradicional desfile en su modalidad virtual.

Se invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, AIAS y a los y las periodistas de la provincia a acompañar el evento por las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: