La Biblioteca Popular Sarmiento recibió el Kit Sanitizante de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la entrega de kits sanitizantes y fue el turno de la Biblioteca Popular Sarmiento.

“Estamos colaborando también con las instituciones que han reabierto sus puertas y deben seguir los protocolos de seguridad sanitaria, como forma de acompañar y aliviar los costos adicionales que implica el mantenimiento de las medidas de prevención”, dijo el Jefe de Gabinete, David Ferreyra.

“La decisión del intendente Walter Vuoto de distribuir en locales con atención al público módulos que alcohol en gel, alcohol desinfectante, mascarillas lavables, barbijos de un solo uso, cartelería e información sobre acceso al curso de Buenas Prácticas COVID-19 alcanza a comercios, empresas con atención al público, espacios culturales y deportivos e instituciones” amplió Ferreyra.

El jefe de Gabinete de la ciudad, quien acercó a la Biblioteca Popular Sarmiento el kit sanitizante, destacó el constante trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Ushuaia, en el acompañamiento a todos los vecinos en las actividades que desarrollan. “Es un tiempo muy difícil, que estamos transitando con todos los cuidados posibles, compartiendo lo que se vive cotidianamente y vamos a continuar haciendo esta tarea”.

A %d blogueros les gusta esto: