Viviendas: Gobierno y ATE mantuvieron una reunión para avanzar sobre los servicios

Representantes del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión con dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la sede de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, con el objeto de abordar la infraestructura de servicios de las 120 viviendas ubicadas en inmediaciones de la ruta de circunvalación en Río Grande, en el marco del fideicomiso oportunamente suscripto desde el Banco Provincia de Tierra del Fuego junto al Gobierno Provincial, el sindicato de ATE y la Secretaría de Viviendas de la Nación.

Del encuentro participaron la Presidenta del IPV, Leticia Hernández, el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín, y Laura Montes por la Secretaría Provincial de Obras Públicas. En tanto que desde ATE estuvieron presentes Felipe Concha, Marcelo Córdoba y José Valdivieso.

Durante la reunión se destacó la importancia del derecho de acceso a la vivienda. Se remarcó además la necesidad de que el Estado cuente con recursos financieros a fin de avanzar con la ejecución de la obra de servicios respetando los protocolos sanitarios correspondientes, para de esta manera contribuir al impulso de la obra pública a nivel local.

Al finalizar, las partes acordaron mantener una agenda de trabajo con las áreas técnicas para avanzar en el tema.

A %d blogueros les gusta esto: