El Municipio de Río Grande suma una Propuesta para Acompañar a Personas con Problemáticas de Consumo

En el marco del abordaje de problemáticas asociadas al consumo y promover estilos de vida saludables, la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio lanza «Grupo Inicio». Esta propuesta tiene como objetivo generar espacios de encuentro y apoyo para las personas que enfrentan problemas de consumo dentro de nuestra comunidad.

Mediante esta iniciativa, la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande busca proporcionar herramientas prácticas para el autocuidado y arraigar la importancia del acompañamiento. En este marco, la participación activa de la comunidad es fundamental para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos relacionados con el consumo.

Los interesados en sumarse al grupo pueden comunicarse lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 horas al 2964-443074 y solicitar una entrevista previa. Las mismas se llevarán a cabo en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

Estas acciones que lleva adelante el Municipio forman parte de las políticas de prevención, promoción y cuidado de los riograndenses. La generación de redes de apoyo y acompañamiento son la base para que día a día Río Grande sea la ciudad que queremos.