Río Grande: La Extensión de la Avda. San Martín está en su Etapa Final

Se llevan adelante los trabajos finales en esta obra que conecta a la zona norte de la ciudad y proyecta el crecimiento ordenado de Río Grande. Se prevé la habilitación total de dicha extensión en los próximos días.

El Intendente Martín Perez resaltó que “la Extensión de la Avenida San Martín es una obra que hemos realizado con mucho esfuerzo y que financiamos enteramente con fondos municipales”.

Y agregó que «muy pronto nuestros vecinos y vecinas podrán transitarla en las dos manos habilitadas y disfrutar de la bicisenda que la acompaña”.

La extensión de la Av. San Martín es una obra muy esperada por las y los riograndenses, ya que viene a favorecer la conectividad del centro con el norte de la ciudad, contribuyendo a un tránsito y circulación más fluidos y seguros en una zona de Río Grande en pleno crecimiento y desarrollo.

En virtud de los avances de la obra, se llevan adelante los últimos trabajos en la extensión de la Av. San Martín. Actualmente se realiza el vertido de la capa asfáltica de la mano norte-centro para poder habilitarla en su totalidad en los próximos días.

En dicha obra se realizó, hace semanas atrás, la apertura parcial al tránsito de la mano centro-norte, donde por el momento la circulación es en doble sentido. Esto, a su vez, permitió la llegada del transporte público.

Se destaca que la Extensión de la Av. San Martín incluye la construcción de una bicisenda, la cual permitirá la recreación y la actividad física al aire libre.

De esta manera, el Municipio destina recursos propios y concreta obras con el fin de avanzar en la construcción y planificación de una Río Grande para toda la vida.