Abren las Inscripciones para la nueva Edición del Rally Aniversario de Tolhuin

La propuesta de Mountain Bike regresa a Tolhuin con la 17ª edición del Rally Aniversario. Bajo la organización de la Dirección de Deportes Municipal, este evento promete ser un desafío para los ciclistas que deseen poner a prueba sus habilidades en el Cerro Michi.

El próximo domingo 29 de octubre, Tolhuin se convertirá en el epicentro de este evento reconocido en toda la provincia. Desde la categoría Menores hasta los experimentados ciclistas Master D, todos los entusiastas del ciclismo de todas las edades y niveles están invitados a participar en esta nueva edición.

Marcelo Maslov, Jefe de Departamento de la Dirección de Deporte, expresó su satisfacción por este emblemático evento de Tolhuin: «Llegar a la edición número 17 de nuestro Rally Aniversario es un logro. Este evento es un reflejo del espíritu de trabajo y colaboración de nuestra ciudad, que busca compartir su entorno natural con quiénes deseen formar parte de este tipo de propuestas».

El funcionario del Municipio de Tolhuin agregó que «los eventos deportivos de esta magnitud son esenciales para fortalecer el sentido de comunidad y promover un estilo de vida activo. Estamos ansiosos por recibir a ciclistas de todas partes que serán protagonistas de una nueva edición del Rally.»

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SfZ9tnrKEazUuavP6 que figura en redes sociales. Quienes necesiten más información sobre el evento pueden ponerse en contacto al 2901 606127.