Avanza el Plan de Saneamiento Pluvial en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin continua trabajando en la solución de las inundaciones, problema histórico en la ciudad, y sus consecuencias. En ese camino, se realizaron más avances del Plan de Saneamiento Pluvial, una parte esencial del Plan de Obras 2023.

El Intendente Daniel Harrington, en conjunto con el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, supervisaron personalmente el progreso de las obras en la intersección de las calles Cárdenas y Loffler, una zona que es afectada por inundaciones de manera recurrente. Este proyecto se extenderá hasta la calle Kooshten.

El Plan de Pluviales cuenta con un monto de inversión de aproximadamente 65 millones de pesos para 5 puntos críticos de Tolhuin que año a año generan problemas a los vecinos y familias.

Este avance es parte de la visión para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tolhuin y garantizar un crecimiento sostenible de la ciudad. Los trabajos en curso son fundamentales para asegurar un adecuado escurrimiento del agua y proporcionar soluciones tanto en términos ambientales como de accesibilidad.