El Municipio de Tolhuin realizó una Capacitación en Seguridad Laboral

A través del trabajo en conjunto entre las direcciones de Recursos Humanos y de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Tolhuin brindó una jornada de capacitación y práctica con el objetivo de mejorar la seguridad laboral y la implementación de procedimientos clave en las operaciones.

Durante la sesión de trabajo conjunta, se abordaron varios aspectos:

– Detalles exhaustivos sobre la cobertura proporcionada por Provincia ART, enfocándose en la protección y bienestar de los valiosos empleados municipales.

– Protocolos precisos que deben ser seguidos en casos de accidentes laborales o situaciones de emergencia. Esto garantiza la debida notificación y una cobertura efectiva.

– Una capacitación práctica y esencial en el uso de extintores, dotando a los participantes con herramientas valiosas para abordar potenciales incidentes de manera segura y eficaz.

A partir del éxito de esta actividad, se llevará adelante en el futuro una capacitación especializada en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Desde el Municipio de Tolhuin se agradeció a la Lic. en Higiene y Seguridad Romina Corbalan, quien compartió sus conocimientos y experiencia en este proceso. Asimismo, se reconoció la participación de todos los que formaron parte de la jornada de aprendizaje esencial.