Ushuaia: Con gran convocatoria se desarrolló la Primera Expo de Economía Circular

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Política Social y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizaron en conjunto la 1°Expo de Economía Circular.

La misma se llevó adelante con 50 stands de emprendedores locales, de distintos rubros, contó con un taller brindado por Guillermo Almirón de Huerta Urbana Agroecológica, sobre los distintos tipos de semilla que se pueden plantar en esta temporada, como lo fácil que es realizar tu propia huerta.

Por otro lado, integrantes de la Asociación Bahía Encerrada (ABE) hablaron del cuidado y la importancia de tener la «Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada» en nuestra ciudad, la cual es recorrida por miles de turistas diariamente.

La Expo de Economía Circular contó con el stand de atención sanitaria perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales, donde se brindó información y atención a los vecinos.

Por su parte la Secretaría de Ambiente tuvo un Punto Verde, en el Centro Esther Fadul, recepcionó botellas Pet, premiando a los vecinos y vecinas con plantines de temporada por ayudar a cuidar el Ambiente entre todos y lograr tener una #UshuaiaMásLimpia.