Río Grande: Ya se vive con todo la Semana de Teatro para las Infancias en el Mes de La Niñez

El Municipio junto a los artistas nacionales y de nuestra ciudad, dieron inicio a la “Semana del Teatro Infantil” donde se presentarán distintas obras con temáticas para divertir y emocionar a los más chicos.

Por medio de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA Impulsar; llega a la ciudad de Río Grande la compañía teatral de Santa Fe, “La Gorda Azul”.

Es así que, la Casa de la Cultura será el escenario elegido para compartir momentos inolvidables de la mano de los artistas de amplia trayectoria nacional. El cronograma de actividades se extiende desde el martes 15 al sábado 19 de agosto, en diversos horarios, con la presentación de la obra “Transforma Bestias”.

Por otra parte, este miércoles a las 17hs. en el gimnasio de zona Sur, se presentará la obra “El Baile de las Gallaretas Patas Cortas”, mientras que el viernes hará lo mismo en el Gimnasio Malvinas Argentinas.

Además, la Banda Municipal y la Orquesta Kayén, junto con el coro del Colegio Alicia Moreau de Justo y el Coro Kaupén, desarrollarán “Un Concierto de Película” en la Casa de la Cultura. El evento tendrá lugar el domingo 20 de agosto a las 19 horas, con un repertorio de clásicas canciones de Disney.

Cabe destacar que estas actividades son parte de un conjunto de propuestas que viene desarrollando el Municipio durante el mes de agosto.

Quienes quieran formar parte podrán obtener toda la información ingresando a la página: http://cultura.riogrande.gob.ar/.