Gestión Municipal: Pino destacó la designación de Sebastián Iriarte como Jefe de Gabinete

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia celebró que el Intendente Walter Vuoto haya tomado la decisión de designar al exsecretario legislativo como parte de su equipo en el Ejecutivo. “Iriarte se ha desempeñado de manera impecable en el cuerpo deliberativo y estamos convencidos de que su desempeño en el Ejecutivo tendrá la misma impronta”, manifestó Pino.

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, celebró la designación de Sebastián Iriarte como nuevo jefe de Gabinete. Iriarte, también apoderado del PJ, comenzó a desenvolverse en su flamante cargo este 24 de julio.

Pino destacó que “Iriarte es un hombre con perfil político que acompaña a Walter Vuoto desde el inicio de su gestión y que se ha desempeñado como secretario legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad de manera impecable”.

Consideró que le dará la misma impronta a su nuevo cargo y que se desempeñará con el mayor de los compromisos para seguir acompañando las políticas que viene implementando el intendente en pos de continuar mejorando la ciudad, con más obras para la comunidad, con lineamientos inclusivos y de justicia social que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos.