El Municipio de Ushuaia incautó 7 vehículos en Operativos de Tránsito

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte, continúa llevando a cabo operativos de tránsito en distintos puntos neurálgicos de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Provincial.

El subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez indicó que “durante el fin de semana se incautaron 7 vehículos por falta de documentación que va desde licencias, seguros y RTO vencidos como así también alcoholemia positiva”.

Los operativos tuvieron lugar en las jornadas del viernes y sábado, donde la Dirección de Transporte labró 14 actas, tras controlar documentación de los conductores de autos en alquiler, transportes especiales, taxis y remises.

El funcionario municipal, anticipó que “vamos a continuar en esta misma línea de trabajo aunando criterios y esfuerzos con las áreas del municipio, como así también con las fuerzas de seguridad y organismos provinciales y de nación, para contribuir a que se cumplan las medidas de seguridad, en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.