Río Grande: Mañana comienzan las Jornadas Recreativas de Invierno en los Espacios Deportivos Municipales

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, invita a todos los niños y niñas de la ciudad a ser parte de las propuestas deportivas y recreativas que tendrán lugar desde el 18 hasta el 29 de julio. Las actividades son abiertas al público y no necesitarán de inscripción previa

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, el Municipio acerca para los y las riograndenses diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán para las infancias en todos los espacios deportivos de la ciudad.

La primera tanda de actividades tendrá lugar desde el 18 hasta el 21 de julio, de 14 a 18 horas, donde podrán participar niños y niñas entre los 4 y 12 años de edad. El cronograma se distribuirá de la siguiente manera: martes 18, Polideportivo Carlos Margalot; miércoles 19, Polideportivo Margen Sur; jueves 20, Polideportivo Malvinas Argentinas; viernes 21, Polideportivo Juan Manuel de Rosas.

Mientras que, en la segunda semana, que abarca desde el 24 hasta el 29, se va a desarrollar un deporte por día en cada espacio con el que cuenta el Municipio. En este caso la actividad será de 14 a 16 horas, para chicos y chicas de 7 a 9 años; y de 16 a 18 horas, para aquellos que tienen entre 10 y 12. La programación se realizará de la siguiente manera: lunes 24, Vóley en el Polideportivo Alejandro Guata Navarro; martes 25, Hockey en el Polideportivo Carlos Margalot; miércoles 26, Básquet en el Polideportivo Margen Sur; jueves 27, Handball en el Polideportivo Malvinas Argentinas; viernes 28, EFI en el Polideportivo Juan Manuel de Rosas; sábado 29, Fútbol en el Polideportivo Carlos Margalot.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando para acercar el deporte y la recreación a las infancias de la ciudad, con una amplia variedad de propuestas a disfrutar estas vacaciones de invierno.