De La Vega junto a Vuoto: “Vamos a acompañar el mejor Proyecto para Alberto y Cristina”

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el concejal Gabriel de la Vega y vicepresidente del Movimiento Solidario Independiente, donde analizaron el escenario provincial y nacional.

“Vamos a estar junto al proyecto nacional de Alberto y de Cristina Fernández, que es el que cuida y defiende los intereses de nuestra provincia, y el trabajo y el desarrollo de los fueguinos y fueguinas” expresó el concejal Gabriel de la Vega.

“El intendente Walter Vuoto está trabajando intensamente para reactivar la actividad de la ciudad de Ushuaia, muy golpeada por la situación que atraviesa la provincia. Esta es la prioridad, y es el rumbo que Alberto y Cristina nos marcan, para este período en el que avanza el plan de vacunación y esperamos que vayamos dejando atrás la pandemia. Desde el Movimiento Solidario Independiente vamos a estar siempre en este espacio del campo nacional y popular, empezando, como dice Alberto, por los últimos, para llegar a todos” destacó De la Vega.