Tolhuin: Se realizó un Encuentro con el Centro de Estudiantes del Colegio Trejo Noel

El Centro de Estudiantes del Colegio Trejo Noel “Juana Azurduy” fue recibido por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, en conjunto con La Dirección de Juventud del Municipio de Tolhuin.

La reunión se llevó adelante bajo la iniciativa municipal de generar mesas de diálogo con los sectores de la sociedad tolhuinense. Durante el encuentro se reflexionó sobre el 8 de marzo y los derechos de las mujeres, como así también sobre otras problemáticas que manifestaron las integrantes del Centro de estudiantes, para trabajar de forma conjunta con el Municipio.

Durante el encuentro, también se llevó a cabo una intervención artística y la entrega de material bibliográfico e informativo para ampliar los temas tratados, entendiendo que las juventudes son una parte fundamental de nuestra sociedad y futuro.

Una vez más, el Ejecutivo local agradeció la predisposición del grupo de jóvenes de Tolhuin que se acercaron al Municipio con predisposición “para seguir fortaleciendo lazos institucionales que colaboran a generar una sociedad más igualitaria e inclusiva”.