El Centro Cultural “Nueva Argentina” festeja el Día de la Primavera con eventos para toda la Comunidad

Este miércoles, en Centro Cultural “Nueva Argentina”, habrá espectáculos musicales y de danza para que estudiantes, vecinas y vecinos celebren el 21 de septiembre a todo ritmo. Benja Ruarte, Longo, Rimo Sur y New Dance, serán algunos de los artistas y grupos que saldrán a escena.

Desde las 15.30 horas, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se realizarán espectáculos musicales para que estudiantes, vecinas y vecinos de la ciudad celebren el Día de la Primavera.

Entre los y las artistas y grupos invitados estarán Benja Ruarte, Marilú, Zheky, Iruam el Ángel, La Sensación Completa, Longo, Bange, Ritmo Sur, LKLO, Emmi SVD, AG Argen, Facu DJ y New Dance.

Jóvenes militantes, a cargo de la organización del encuentro, expresaron que “se realizó una convocatoria abierta para que las agrupaciones de la ciudad dedicadas a la música y a la danza tengan la posibilidad de mostrar lo que hacen en un encuentro que contará con amplia concurrencia y que será libre y gratuito para todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

“El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López ya es un sitio de referencia en celebraciones de estas características y siempre se busca el pluralismo fomentando la participación de toda la comunidad”, destacaron.

“La idea es que tanto los y las estudiantes en su día como así también el público en general pueda pasar una jornada espléndida dando la bienvenida a la temporada estival”, agregaron.
Se espera que las puestas en escena comiencen a media tarde y se extiendan hasta el anochecer.