La Municipalidad de Ushuaia avanza con trabajos de mejoramiento en las calles en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Coordinación de Trabajos Viales y Prestación de Servicios, se encuentra trabajando en el bacheo de calles en distintos puntos de la ciudad. Sergio Baiocchi, coordinador del área, explicó que “estamos reforzando las tareas de bacheos y reparaciones, aprovechando que durante este comienzo de año la circulación de los vehículos es menor”.

Personal de dicha área, avanza en la puesta en valor de distintas zonas de la ciudad, realizando tareas de reparaciones y bacheos. Biaocchi destacó que “una parte de nuestro trabajo deriva de la planificación que hacemos junto a los equipos técnicos, sumándose las urgencias que son derivadas a través de Atención al Vecino”.

Los trabajos, se abocaron a todas las calles trasversales al casco céntrico, siendo este comprendido entre las avenidas Maipú y Magallanes. Por su parte, en el barrio Don Bosco, se estuvieron realizando tareas en las calles Tekenika, Walanika, Kupanaka y Kaupén, mientras que las calles Yowen y Cilawaia recibieron mantenimiento de urgencia derivado por el área de Atención al Vecino.

“El estado de las calles es algo de gran impacto para el día a día de los vecinos y vecinas. Es por ello, que recibimos el pedido de redoblar esfuerzos durante el verano por parte del intendente Walter Vuoto, aprovechando así la menor circulación de vehículos” finalizó el coordinador de Trabajos Viales y Prestación de Servicios.