Río Grande: Trabajadores del Galpón Municipal realizan un Miniskate para Jóvenes

Consiste en rampas para skate y bikes. Serán ubicadas en los próximos días en la Plaza de los Animales. Se realiza con personal y maquinaria del galpón municipal. También confeccionan un escenario para espectáculos culturales.

El trabajo tiene que ver con un proceso de reacondicionamiento que realiza el Municipio en distintos espacios de recreación de la ciudad.

Matías Ferreyra, director del área involucrada en la tarea, detalló que “colaboramos con la fabricación de estas rampas para lo que va a ser en un futuro un mini Skate Park en la Plaza de los Animales”.

Destacó que “las labores que se llevan adelante son de soldadura, pintura y el diseño. Agregó que “llevamos alrededor de 15 días, considero que es un tiempo bastante rápido en el que se está desarrollando este proyecto, y hay alrededor de 10 personas abocadas a la realización de las rampas”.

Por su parte, Jorge López, quien pertenece al área de Herrería del Municipio, explicó que «también estamos realizando un escenario para los eventos que, con las flexibilizaciones, ahora se podrán realizar”.

“Fue una decisión del intendente Martín Perez elaborar con insumos propios, aprovechando herramientas y trabajadores municipales realizando elementos que sirvan a otras áreas. Somos 13 personas que estamos abocadas a diferentes tareas”.