Atención al Vecino acompaña los trabajos del Operativo Invierno en Ushuaia

Integrantes de las áreas de Atención al Vecino y de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia acompañan los trabajos de limpieza de nieve que lleva adelante la Subsecretaría de Servicios Públicos, solicitando a vecinos y vecinas que retiren los vehículos de la vía pública para facilitar el trabajo de las máquinas, además de recibir inquietudes y dialogar sobre la marcha del Operativo Invierno.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, precisó que “junto a la gente de la Subsecretaría de Participación Comunitaria que encabeza Christian Hervias estuvimos recorriendo la calle Magallanes, acompañando los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para despejar la nieve acumulada durante las precipitaciones de los últimos días”.

En ese marco, señaló que “estuvimos hablando con los vecinos y les pedimos su colaboración para que corran sus vehículos y así las máquinas puedan trabajar con comodidad”.

El funcionario agregó que “también nos manifestaron su agradecimiento por la respuesta que está dando el Municipio tras las intensas nevadas, y pudimos hablar del trabajo que se realiza en el marco del Operativo Invierno”.

Finalmente, Navarro expresó que “tal como nos pide continuamente el intendente Vuoto estamos en contacto con la gente en forma permanente, ya que sus observaciones y comentarios nos sirven para mejorar lo que estamos haciendo”.