Concejales de Tolhuin celebraron el Acuerdo entre Vuoto y Harrington para extender la Tarjeta +U

Luego del acto de rúbrica del convenio entre Walter Vuoto y Daniel Harrington, los concejales de la ciudad de Tolhuin, presentes en el acto, Matías Rodriguez y Rosana Taberna, celebraron la decisión de extender los beneficios de la tarjeta +U a los vecinos y vecinas y comerciantes de la ciudad de Tolhuin.

En primer lugar, la concejala Rosana Taberna agradeció “la gestión que se viene haciendo desde la intendencia de Ushuaia” y destacó la firma del convenio “para llevar esta tarjeta a nuestros vecinos de Tolhuin. Esto es un paso fundamental para que el vecino pueda acceder a esta tarjeta con muchos beneficios tal como destaca nuestro intendente, Daniel Harrington”.

Asimismo, el concejal Matías Rodríguez Ojeda aseguró que se sentía orgulloso de tener como compañero al intendente Walter Vuoto ya que “está haciendo un esfuerzo grandísimo por Ushuaia, hoy ayudando a la ciudad de Tolhuin”. Y remarcó que “Daniel Harrington, con su gestión al frente del Municipio, está dando todo su esfuerzo también. Por eso es importante que podamos extender los beneficios de esta tarjeta, ya que es una experiencia innovadora en nuestra provincia”.

“Este es un beneficio en un momento muy difícil para toda la ciudadanía, y hace que la economía de Tolhuin y de Ushuaia crezcan y que nuestros comerciantes tengan beneficios, pero principalmente a nuestros vecinos que están pasando momentos complicados” expresó el concejal Matías Rodríguez Ojeda.

“Walter viene demostrando desde su primera gestión que hay otra forma de hacer las cosas, y Daniel lo está haciendo ahora, cambiando e intercambiando políticas públicas y sociales y eso es fundamental y estamos demostrando que se puede dar dignidad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó el concejal.

El próximo viernes a las 12 del mediodía en Tolhuin, el área de Desarrollo Económico de Ushuaia y autoridades de la ciudad mediterránea mantendrán una reunión con los comerciantes que deseen sumarse para esta propuesta, “Tanto los comercios que estén adheridos al turismo, a la producción local, todos están invitados a sumarse, es algo ágil y rápida para que la semana que viene a más tardar se sumen a la tarjeta +U”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura.

A %d blogueros les gusta esto: