Comenzaron los Cursos Nocturnos para la obtención de Licencias de Conducir en Tolhuin

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, inició esta semana en la Casa de la Cultura, los cursos obligatorios para el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en horario nocturno.

La capacitación de 5 días consta de etapas teóricas y prácticas, donde se tratan conceptos referidos a seguridad vehicular, el reconocimiento de señalización vial, normas, ética y reglas generales, entre otros.

El horario de 20 a 23hs está dirigido a los vecinos y vecinas que por razones laborales muchas veces no pueden asistir en horario matutino.

Al finalizar el curso, se deberá aprobar el examen teórico y práctico que habilitará a los asistentes a concretar la obtención de su licencia de conducir.

Desde el área informaron que «estamos aguardando el material sobre género que en las próximas semanas se incorporará de manera obligatoria al curso, según lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial».

Para más información, los vecinos podrán dirigirse a las oficinas de tránsito ubicadas en Pedro Oliva 209 o por teléfono al 492217 de lunes a viernes de 8 a 15hs. También por correo a: transito.tolhuin@outlook.com

A %d blogueros les gusta esto: