El Concejal Pino fue ratificado por Unanimidad en la Presidencia del Concejo Deliberante de Ushuaia

El concejal Juan Carlos Pino, y actual presidente del Concejo Deliberante, continuará al frente de la institución deliberativa tras ser ratificado por sus pares en forma unánime. La decisión fue adoptada en la sesión Preparatoria del martes último. En tanto, el Concejo entra en receso legislativo hasta el 15 de febrero.

El actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino –FDT.PJ- fue ratificado por unanimidad para continuar al frente de la institución durante el período legislativo 2021.

Pino fue propuesto por el concejal Gabriel De la Vega –FDT.PJ- quien mocionó, además, que las vicepresidencias se mantengan sin modificaciones. De esa manera los ediles Juan Manuel Romano (FORJA) y Ricardo Garramuño (MPF) seguirán ejerciendo esas funciones en ese orden de prelación, en ausencia del presidente.

La elección de autoridades se desarrolló este martes último, a continuación de la octava sesión ordinaria que finalizó en la misma jornada.

Ambas sesiones se llevaron adelante sin la participación de Pino debido a que se encuentra en ejercicio de la Intendencia hasta tanto retorne su titular, el próximo 16 de diciembre.

En tanto, el Concejo entró en receso legislativo hasta el 15 de febrero, según lo establecido por Carta Orgánica Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: