Comisiones: Elegirán autoridades parlamentarias para el espacio Malvinas

En el marco de la conmemoración de los 200 años de izamiento del pabellón nacional en nuestras Islas Malvinas, la Dirección de la Comisiones convocó a la Comisión de Malvinas, Atlántico Sur y Antártida (7). El memorando interno N° 56/20, indica que ese espacio de debate se reunirá para la “elección y constitución de autoridades”, según lo que expresa el artículo 66 del Reglamento Interno (RI) de Cámara.

Instalación y elección de autoridades. “Artículo 66.- Las Comisiones se instalarán inmediatamente después de nombradas, y elegirán de su seno a pluralidad de votos un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario”. En este sentido, señalar que a fines de septiembre en la tercera sesión ordinaria de la Legislatura se modificó el artículo N° 55 del RI, donde se creó la Comisión de Asesoramiento Permanente N° 7 sobre Malvinas, Atlántico Sur.

Además, mañana en el mástil Puerto Argentino de la plaza Malvinas de la capital provincial, se llevará adelante desde 8:30 h la ceremonia de izamiento del pabellón nacional con la presencia de autoridades legislativas, provinciales y municipales, de acuerdo a las normativas sanitarias instauradas por el COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: