Nuestro permanente e incondicional apoyo al intendente Daniel Harrington

Tras la separación de los concejales Jeanette Alderete y Norberto Dávila del bloque del Partido NUEVO PAÍS, es que desde la presidencia del partido se acompaña y reafirma a la concejal Rosana Taberna como representante genuina de nuestro espacio político.

NUEVO PAÍS hace saber a la comunidad que el compromiso asumido el 23 de junio del 2019 permanece intacto. Nuestra constitución partidaria, sus fundamentos Sanmartinianos donde la integración, solidaridad y el trabajo en equipo, son valores fundamentales para quienes quieran cambiar una forma de hacer política, lleva a repudiar a aquellos candidatos, que siendo electos bajo un proyecto político integrador, hoy prefieren tomar actitudes individualistas, mezquinas y avaras, por sobre las propuestas de la plataforma electoral partidaria que los llevaron a ocupar sus bancas actuales.

Asimismo, hacemos llegar al actual Intendente Daniel Harrington, nuestro permanente e incondicional apoyo, para seguir trabajando por el bien común de los vecinos de la ciudad de Tolhuin.