Ushuaia: Se adjudicó la Obra de Repavimentación de la calle Facundo Quiroga

El Intendente Walter Vuoto firmó la adjudicación de la obra de “Bacheo y Repavimentación calle Facundo Quiroga”, por medio de una licitación pública cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 10.199.256,88.

La importante obra que va desde la calle Eva Perón hasta Gendarme Argentino tiene previsto empezar en el mes de octubre, ni bien termine la veda invernal. El plazo establecido para la ejecución de los trabajos es de sesenta (60) días corridos, contados a partir del Acta de Inicio.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi señaló que “ya estamos en la última etapa de la veda invernal, para luego poder comenzar las obras más importantes. Ahora estamos trabajando por administración, es decir con recursos y personal propio en el bacheo todo lo que se pudo, en un suelo que es complejo para poder trabajar. Por eso tuvimos que acudir de forma reiterada a los lugares, para poder ponerlos en condiciones y garantizar la transitabilidad”.

“En octubre se retoma la calle Alem y a partir de la adjudicación del día de hoy del Intendente Walter Vuoto se va a estar trabajando en la repavimentación de la calle Facundo Quiroga, desde Eva Perón hasta Gendarme Argentino” explicó Muñiz Siccardi.

También, desde el área de la Secretaría se viene trabajando en “la parte administrativa para los llamados a licitación de las obras del Argentina Hace, donde hay obras de pavimentación importantes como las calles Bahía Margarita, la primera etapa de la calle Los Nires, Grananielo, la entrada de Andorra, la primera etapa de Las Violetas en El Ecológico. Además de las obras en la Laguna del Diablo, el playón deportivo de Andorra, la plaza de los bomberos, el playón del espacio CUCAI. Para que una vez licitadas, esas obras se puedan comenzar a trabajar en noviembre y dar continuidad a las obras del barrio El Libertador. Todos trabajos de una temporada muy importante que va a iniciarse a partir del mes de octubre” finalizó Muñiz Siccardi.

A %d blogueros les gusta esto: