Tolhuin: Desde el área de Discapacidad se ofrecen traslados a Ushuaia por turnos médicos

La Dirección de Discapacidad del Municipio de Tolhuin informa que se encuentran disponibles los vehículos de traslado para aquellas personas que deban asistir a la ciudad de Ushuaia por turnos médicos.

Las salidas son diarias y debido a la fuerte demanda, es importante solicitar el servicio con 48hs de anticipación para una mejor organización ya que, por protocolo, se lleva sólo a un grupo de 5 personas como máximo con opción de un acompañante.

«Estamos realizando viajes todos los días, domingo también porque hay médicos que trabajan esos días y vamos a todos los centros de salud donde se deban atender. Por protocolo tratamos de que vayan sólo 5 personas, ofreciendo la posibilidad de incluir a dos menores y dos mayores, o 3 personas y un acompañante. Este último tiempo desde el área se estuvo trabajando así porque hay muchas personas solas que requieren de acompañante para su atención y tratamos de dar respuesta al pedido», explicó la Directora de Discapacidad del Municipio, Romina Torres.

Los interesados deben presentar el C.U.D (Certificado Único de Discapacidad), el D.N.I y una constancia que indique el turno por el cual se requiere el traslado.

Para más información, comunicarse por mail a discapacidadtolhuin2020@gmail.com o por teléfono 2964 546917.

 
A %d blogueros les gusta esto: