El Municipio de Río Grande lanza el Concurso de Fotografía ‘Septiembre Joven’

El concurso de fotografía “Septiembre Joven” es una iniciativa de la Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud en el marco del Mes de las Juventudes, el cual ha sido instaurado por la actual gestión municipal con el objetivo de reivindicar la lucha de los y las jóvenes por adquirir derechos y lograr una sociedad justa e igualitaria.

Esta creativa e interesante propuesta está dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años y se extenderá hasta fin de mes. La temática es libre, las imágenes a participar del concurso no deben cumplir con ningún requisito específico y pueden ser de cámaras fotográficas convencionales o Smartphones.

Para participar, los interesados podrán enviar sus producciones al mail: septiembrejoven.rga@gmail.com, hasta el 25 de septiembre inclusive. Los reconocimientos serán anunciados el día 30.

Cabe destacar que, por decisión del intendente Martín Perez, durante todo el mes de septiembre se llevarán adelante diversas propuestas organizadas junto a centros de estudiantes locales, con el fin de poner en valor el rol protagónico de las juventudes en la vida política y en la construcción de Río Grande rumbo a su centenario.