El Municipio de Río Grande habilitó los medios para obtener turno en Rentas Municipal

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que las oficinas de Rentas Municipal reanudaron su atención presencial, y recuerda a los vecinos y vecinas que la atención en las distintas oficinas habilitadas es coordinada por un sistema de turnos que se obtienen de manera online a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos. Además, también se atienden consultas y solicitudes vía telefónica al 436245.

En dicho sistema de turnos web se podrá seleccionar el servicio y la oficina habilitada a la cual desea acercarse; luego deberá llenar un formulario con sus datos y aceptar el turno. Las oficinas de Rentas preparadas para atender de manera presencial son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Las mismas brindarán la atención de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, de acuerdo al turno solicitado previamente.

Se recuerda a la comunidad que hay días específicos para salir a hacer los trámites, según terminación de patente si vas en automóvil particular, o de DNI si vas en transporte público, moto, bicicleta o sos peatón. Los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.