Cuidarnos TDF: En una semana se visitaron más de 2 Mil Hogares de Río Grande

En el marco del programa CuidarnosTDF implementado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS para detectar de manera temprana casos sintomáticos de Covid-19, el equipo conformado por más de 30 promotores de salud, profesionales e idóneos recorrió en una semana más de 2 mil hogares de diversos barrios de Río Grande, entre ellos 10 de Noviembre, Mirador, Argentino, Provincias Unidas, Fueguino, 22 de Julio, 15 de Octubre, Héroes de Malvinas, Arraigo Sur, Esperanza y Miramar.

El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó al respecto que “ampliamos el mensajes de concientización a vecinos y vecinas de Río Grande en el marco de esta cuarentena obligatoria. Comenzamos desde los barrios y llegamos también a los diferentes espacios públicos como las bicisendas, para así seguir fortaleciendo las medidas de cuidados”.

Asimismo destacó que “en estos tiempos es muy importante saber como actuar y si respetamos estas medidas, no solo somos solidarios con nuestros vecinos y vecinas sino también con los que más queremos”.

Participan de CuidarnosTDF la Secretaría de Representación Política del gobierno, el Ministerio de Salud y profesionales de la salud como voluntariado.