Se extienden las Inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2020

Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores de 60.

La Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, convoca a jóvenes creadores entre 12 y 18 años (sub 15 y sub 18) y adultos mayores de 60 años a participar de la edición de los Juegos Culturales Evita 2020 en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, canto solista y videominuto.

Habrá una primera instancia local en la que participarán las tres ciudades, una instancia provincial y una instancia nacional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto, inclusive.

En esta edición de los Juegos Culturales Evita 2020 el eje temático propuesto es “Abraza tu Cultura”. El mismo refiere a las transformaciones de la realidad que, en contexto de aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar.

Para inscribirse, los participantes deberán ingresar al link: https://bit.ly/2CQ8ib6

Todos los y las participantes deben tener domicilio de residencia en la provincia de Tierra del Fuego (tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2019).

En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia deberán acompañar el mismo con una constancia de domicilio actualizada, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial.

El reglamento puede descargarse en https://bit.ly/31n4bLT . Para más información los interesados pueden comunicarse a juegosculturalesevitatdf@gmail.com