Se desinfectaron edificios del Parlamento fueguino en Ushuaia y Río Grande

En los últimos días de julio, y por disposición de la Presidenta de la Cámara legislativa, Vicegobernadora Mónica Urquiza, los edificios del Parlamente fueron desinfectados. Se trata de la Presidencia, edificio de los Bloques Políticos, Asesoría Letrada, Secretaría Administrativa, Recinto de Sesiones y la Delegación que funciona en la ciudad de Río Grande. La tarea fue encomendada al Secretario Legislativo, Gonzalo López. Asimismo, la Vicegobernadora de la Provincia, adhirió al decreto del Gobernador Gustavo Melella y prorrogó el distanciamiento social.

López expresó que «se trabajó en la desinfección de los edificios legislativos con procesos de sanitización aprobados nacionalmente y de efectiva rapidez. La ventaja que ofrece este procedimiento, es desinfectar los ambientes en quince minutos. Es de resaltar, que se trató de una desinfección denominada mixta con ozono y aspersión líquida con sanitizantes de altos estándares».

La Presidenta de la Cámara suscribió en las ultimas horas, la Resolución de Presidencia N° 298/20 dónde adhiere al decreto 1024/20 emanado desde el Ejecutivo Provincial y establece, hasta el 16 de agosto inclusive, el «distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio». También, indicó qué «cada Secretaría y la Presidencia» deberán garantizar la prestación de los servicios mediante guardias.

 
A %d blogueros les gusta esto: