El ala de los jóvenes del CCNA ya tiene su logo

Los jóvenes del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” realizaron un concurso para que la comunidad participe en el diseño del logo que los identificará.

El concurso se realizó a través de las redes sociales y contó con la presentación de veinticuatro diseños.

La votación también se llevó a cabo a través de las redes sociales y dio por ganador al logo presentado por Melani Rivero, que desde ahora será el que identificará a los jóvenes del Centro Cultural.

A pesar del aislamiento social obligatorio dispuesto por decreto nacional debido a la pandemia de Covid-19, los jóvenes del “Nueva Argentina” están manteniendo encuentros virtuales a través de Internet. Allí evalúan el contexto que vive la ciudad y realizan propuestas para aportar a la comunidad.

De dichos encuentros surgió un proyecto, que será tomado por el concejal Juan Carlos Pino y tratado en el Concejo Deliberante de Ushuaia. El mismo consiste en recomendar al Poder Ejecutivo Municipal la instalación de cestos especiales para residuos sanitarios, como tapabocas descartables, guantes o pañuelos. Se sugerirá que estos sean ubicados en lugares de alta concurrencia como supermercados, edificios públicos y entidades bancarias.