Pymes: Ofrecen préstamos de hasta $ 300.000 y a muy baja tasa de interés

En tiempos de crisis, la plataforma Garantizar Digital permite a los pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales monotributistas a acceder a préstamos de hasta $ 300.000 con una tasa del 24% a pagar en dos años.

El proceso de la solicitud y el otorgamiento se realizan de manera íntegramente digital mediante la tecnología Blockchain. “Recibimos más de un centenar de solicitudes diarias y brindamos respuesta a cada una de ellas en menos de 24 horas”, afirmó Gabriel González, presidente de Garantizar SGR.

Para acceder a esta línea de asistencia, hay que registrarse en la sucursal virtual de la SGR Luego de completado el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso, se puede acceder al crédito en un plazo de 72 horas.

Al tratarse de una operatoria totalmente remota y digital, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica, un proceso totalmente novedoso en el ámbito de las SGR, que se realiza bajo la modalidad Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

FUENTE: https://www.eldestapeweb.com/

A %d blogueros les gusta esto: