AFIP informará quién puede tomar los créditos a tasa cero

Tras los anuncios del Gobierno, la AFIP dará a conocer el listado de monotributistas que gozarán del beneficio de los créditos anticrisis. La asistencia consiste en un préstamo a tasa 0% y a costo financiero total de 0%.

La instrumentación depende del ente conducido por Mercedes Marcó del Pont y la devolución será en 12 cuotas, desde noviembre, y se descuenta de la misma tarjeta de crédito, como si fuera una compra en 12 cuotas.

La asistencia a Monotributistas y Autónomos se realizará de manera operativa desde la clave fiscal de cada contribuyente. Desde el portal web de AFIP, se realizará un parámetro impositivo de facturación mensual que será informado mediante el domicilio electrónico.En ese sentido, la AFIP va a comunicar, mediante un listado por la ventanilla electrónica, a los monotributistas y autónomos que califican para el crédito que tienen la opción de aceptarlo. Luego, le informará la lista de beneficiarios al Banco Central.

Así, el ente rector que dirige Miguel Pesce instará a las entidades bancarias, que tendrán dos días hábiles para acreditar el monto del crédito en las tarjetas de crédito de los beneficiarios.

FUENTE: https://www.eldestapeweb.com

A %d blogueros les gusta esto: