La Municipalidad de Ushuaia realizará la Vacunación Antigripal para su Personal

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

El Dr. José Javier Carbel, a cargo de la Dirección de Medicina Ocupacional, contó que “estaremos realizando una campaña de vacunación para las trabajadoras y trabajadores municipales, con la vacuna antigripal en principio y posiblemente, de acuerdo a la necesidad, veremos si extendemos unos días más para el personal que no se pueda vacunar”.

Agregó que “lo ideal sería que la vacunación alcance a todo el personal de riesgo, pero todo el que necesite ser vacunado por cualquier circunstancia, será asistido”.

“El consultorio de Servicios Públicos fue reacondicionado por las autoridades y lo pusimos de nuevo en funcionamiento. Hubo muy buena predisposición por parte de la Jefatura de Gabinete que me ayudó para poder gestionar esto y terminar en las condiciones que está”, dijo el Dr. Carbel.