Se llevó a cabo en Río Grande y Ushuaia el Evento “Mujeres Líderes: Impulsando la Responsabilidad Social para Construir una Sociedad Sostenible y Equitativa”

La actividad fue organizada en conjunto entre el Gobierno de la Provincia y OSDE. Hubo paneles de mujeres que se desempeñan en diversas empresas y organizaciones quienes compartieron sus experiencias.

Organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con OSDE se llevó a cabo en Río Grande y Ushuaia el evento Mujeres Líderes: Impulsando la Responsabilidad Social para Construir una Sociedad Sostenible y Equitativa. Hubo paneles de mujeres que se desempeñan en diversas empresas y organizaciones quienes compartieron sus experiencias.

Al respecto, la Directora de Promoción de la Responsabilidad Social, Romina Leguizamón, comentó que “pensamos en hacer un evento para esa mujer emprendedora, un evento para aquellas mujeres que trabajan en distintas empresas, organizaciones e instituciones, que son mujeres emprendedoras también. Un evento que tenga que ver con reconocer y visibilizar el liderazgo femenino de este tipo de mujeres que construyen, que impactan en la construcción de sociedades más equitativas, inclusivas y sostenibles”.

“El otro objetivo fue brindar un espacio de intercambio de experiencias con estas mujeres líderes que son mujeres que trabajan día a día en pos del desarrollo económico, del cuidado del medio ambiente y del desarrollo cultural y social de nuestra provincia”, agregó.

La funcionaria también indicó que “la intención es motivar e inspirar a otras mujeres para que desde el lugar que tienen puedan asumir roles de liderazgo, inspirar y motivar a otras mujeres a que sigan trabajando en pos del desarrollo económico, social, cultural y el cuidado del medio ambiente y promocionar el trabajo y el compromiso con la responsabilidad social”.

Acompañaron la actividad funcionarias del Gobierno Provincial y mujeres de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.