El Municipio de Río Grande recibió una Donación de 300 Oxímetros por parte de la Fundación MIRGOR

La misma se da a raíz de un convenio de colaboración firmado entre las partes. La adquisición de estos elementos permitirá al Municipio reforzar la atención en los Centros de Salud y también fortalecer el Banco de Ayudas Técnicas.

En representación del Municipio, el subsecretario de Salud, Agustín Perez firmó un convenio de colaboración con la presidente de la Fundación Mirgor, Mercedes Rotondó. El mismo busca fortalecer el vínculo que mantienen ambas partes, con el objetivo de avanzar a futuro en diversas acciones conjuntas para la prevención y promoción de la salud en Río Grande.

En el marco de la firma, el Municipio recibió la donación de 300 oxímetros por parte de la Fundación Mirgor. Los mismos serán distribuidos entre los Centros Municipales de Salud para mejorar y fortalecer la atención a la comunidad; como así también se sumarán al Banco de Ayudas Técnicas para ser puestos a disposición de los vecinos y vecinas que lo requieran.

Al respecto, el subsecretario de Salud, Agustín Perez, agradeció la donación a la Fundación Mirgor y sostuvo que “este es el puntapié para idear y trabajar en acciones conjuntas que beneficien a la comunidad de Río Grande”. En tanto aseguró que “el Sistema Municipal de Salud se esfuerza a diario para brindar servicios de calidad y dar respuestas a las necesidades y demandas que existen sobre todo en este contexto actual”.