Río Grande: Luego de 20 años, La Planta Depuradora de la Ciudad tendrá Gas Natural

Dicha obra incluye la conexión de gas, así como la instalación interna de la Planta, mediante la cual los trabajadores y trabajadoras podrán llevar adelante sus tareas en condiciones más favorables. Asimismo, optimizará este servicio esencial para los y las riograndenses.

El Municipio de Río Grande lleva adelante la limpieza y mantenimiento de artefactos, la instalación interna y la extensión de red de gas natural en la Planta Depuradora de líquidos cloacales de nuestra ciudad en beneficio de todas las vecinas y vecinos. La Planta está ubicada en la zona del Cristo y, desde el 2003 hasta la fecha, no contaba con el servicio de red de gas natural.

Se trata de una inversión muy necesaria que tiene como objetivo garantizar un servicio más eficiente y seguro. Al mismo tiempo, se moderniza la infraestructura que impacta de manera positiva en el lugar y en la capacidad para cumplir con las funciones.

De esta forma, se mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus actividades en el sector dado que se proporcionará un suministro continuo y confiable, después de 20 años.

Una obra que ha sido muy esperada y, a través de la cual, se optimiza el tratamiento de los residuos cloacales. El Municipio trabaja en diferentes obras para mejorar nuestro ambiente, el bienestar y la calidad de vida de los y las riograndenses.