Castillo: ”Seguiremos trabajando para hacer realidad las obras que soñamos y que tenemos proyectadas”

Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, quien asumió su segundo mandato al frente de la cartera ministerial.

Gabriela Castillo juró este domingo para ejercer su mandato frente a la cartera de Obras y Servicios y continuar acompañando al Gobernador Gustavo Melella en su renovada gestión al frente del ejecutivo provincial.

La funcionaria aseguró que “así como lo hemos planteado desde el día uno, pondremos toda nuestra fuerza para continuar con las obras que están en ejecución, pero sobre todo para hacer realidad las obras que soñamos y que tenemos proyectadas”.

En tal sentido agregó que “estos 4 años hemos concluido con obras muy importantes para los sectores de la salud; de educación; de deportes; destinadas a la primera infancia; a la seguridad de las familias fueguinas. Hemos realizado proyectos para el desarrollo productivo; energético y que están vinculados a la ampliación de la nuestra matriz productiva de nuestra provincia con un objetivo claro de seguir creciendo”.

La funcionaria agregó que “si bien estamos enfrentando un contexto nacional distinto y difícil para todos; la realidad es que bajo el mandato del Gobernador Gustavo Melella el eje es claro, y es seguir trabajando para mejorar la vida de las y los fueguinos. Somos servidores públicos y toda nuestra impronta continuará por ese camino”.

Respecto al futuro inmediato de la obra pública, Castillo manifestó que “estamos trabajando en acciones para adaptar y acomodar el mapa de obras provincial; lo cierto es que seguimos atentos a los anuncios que se van realizando a nivel nacional y a la espera de una primera reunión con el nuevo Ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro para avanzar con el nuevo plan de obras”.