Harrington tomó Juramento a su Gabinete de cara a la Nueva Gestión

En una ceremonia realizada en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, el Intendente de Tolhuin Daniel Harrington, encabezó la jura de los funcionarios y funcionarias que integrarán su gabinete durante el período 2023-2027.

Este acto, en el cual las autoridades asumieron el compromiso de desempeñar sus funciones de acuerdo con la Constitución Nacional, Provincial y las leyes correspondientes, contó con la presencia de los flamantes ediles del Concejo Deliberante, vecinos y vecinas de la ciudad, así como también con el acompañamiento de las familias de los funcionarios.

En sus palabras durante el acto, el Intendente Daniel Harrington expresó su agradecimiento y felicitaciones a su equipo de gabinete por la construcción y desarrollo del sueño compartido en los primeros cuatro años de gestión.

Además, Harrington reconoció la dedicación y respaldo de las familias de los funcionarios: «Para nosotros, ese respaldo que les brinda la familia, además de lo que uno puede brindar desde lo político y desde el compañerismo, es más que importante para que la gestión funcione».

Para finalizar, el jefe Municipal agradeció el compromiso constante y la construcción desde el corazón, valorando tanto el profesionalismo como las cualidades personales de cada integrante del equipo, «por eso sigo depositando mi confianza en cada uno de ustedes porque sé que juntos vamos a seguir trabajando y vamos a seguir brindando respuestas a una comunidad que está en constante crecimiento y que tiene un sinfín de demandas”.

«Si me tocara volver a elegir este equipo, con toda seguridad lo elegiría de nuevo» sostuvo Harrington.

El gabinete municipal quedó conformado por: Ana Paula Cejas en la Secretaría de Gobierno, la Contadora Pública Nacional Luciana Rivero como Secretaria de Economía y Hacienda, el Dr. Alexis Solís como Secretario de Legal y Técnica, el Licenciado Angelo Fagnani como Secretario de Turismo y Producción, el Arquitecto Hugo Gómez como Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, la Contadora Pública Nacional Xoana Torres como Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, la Técnica en Administración Pública Laura Flores como Subsecretaria de de Gestión y Desarrollo Urbano, Valeria Sandoval como Coordinadora Administrativa y la periodista profesional y técnica en Diseño Gráfico y Publicitario Gimena Contreras como Coordinadora de Asuntos Institucionales.

De esta forma, el equipo de funcionarios y funcionarias ya se encuentra facultado para llevar adelante las tareas y responsabilidades encomendadas por el mandatario municipal, de cara a un nuevo período de gobierno.