El Ministro Maciel participó del último encuentro del año del Consejo Federal de Desarrollo Social de La Nación

El mismo fue encabezado por la ministra Victoria Tolosa Paz con la presencia de más de 20 Ministros y representantes provinciales de todo el país.

El ministro de Desarrollo Humano Marcelo Maciel, acompañó a la ministra Victoria Tolosa Paz en el último encuentro del año del COFEDESO, en donde se expuso su informe anual de gestión en materia de políticas públicas. Se realizó en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera nacional, donde se hicieron presentes ministros, ministras y representantes de todas las provincias del país.

Se desarrolló el balance y la presentación del informe de gestión del período 2022 – 2023. Los ejes abordados fueron políticas públicas de inclusión laboral y economía popular; integración y mejoramiento socio urbano; cuidados para las infancias, adolescencias y personas mayores; soberanía y seguridad alimentaria; y desarrollo comunitario y acompañamiento en situaciones de emergencia.

Finalizado el encuentro, la cartera nacional hizo entrega de un vehículo a cada provincia destinado a los Ministerios de Desarrollo Social provinciales.

Marcelo Maciel en su alocución agradeció a la Ministra Tolosa Paz el acompañamiento y compromiso con la provincia de Tierra del Fuego a lo largo de la gestión y destacó “la presencia de todos los equipos del Ministerio de Desarrollo Social y las visitas realizadas tanto a la Antártida como a los diferentes puntos de nuestra provincia, los barrios, las chacras y las zonas de la Margen Sur. Trabajamos para que Estado esté presente en cada rincón de las provincias y del país».