Tolhuin: Charla sobre Hábitos Saludables con Adultos Mayores

En conmemoración al Día Internacional de la Obesidad, el Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a una jornada de charla y reflexión sobre hábitos y entornos saludables para la población adulta mayor, organizada por la Dirección de Gestión y Promoción de la Salud Comunitaria y la Dirección de Discapacidad.

La actividad se realizará el jueves 16 de noviembre, de 10:30 hs a 12:00 hs., en la Dirección de Discapacidad, ubicada en Mariano Moreno 1401, B° IPV. Aquellas personas que requieran transporte para asistir pueden comunicarse directamente al 2901 663373 .

Desde el Ejecutivo expresaron que el objetivo de la actividad es que haya una fuerte sensibilización y concientización de toda la sociedad tolhuinense en el tema.

Esta propuesta va en línea con una serie de encuentros planificados alrededor de dar a conocer el derecho a la salud, a la alimentación saludable y a la promoción de la actividad física.

Al mismo tiempo, se presenta como un espacio para profundizar las acciones que propician una alimentación nutritiva, suficiente y adecuada, promoviendo la adquisición de hábitos saludables en los ámbitos familiares, comunitarios y sociales.